Antivirus
Ayuda a detener, eliminar y prevenir la propagación de virus, gusanos y troyanos.
Anti-Malware
Protege su equipo del malware y ayuda a detener todo aquello que esté infectado.
Anti-Rootkit
Ayuda a que usted controle su equipo, no un hacker.
Analizador de Correo Electrónico
Detecta los archivos adjuntos infectados o maliciosos del correo entrante para que no dañen su equipo. Funciona como complemento para las aplicaciones de correo electrónico, incluido Microsoft Outlook®, o como un analizador para las cuentas POP3, SMTP e IMAP.
Tecnología de nube protectora
Identifica y previene amenazas emergentes "en la nube" mediante actualizaciones automáticas de su software antivirus.
Red de protección de la comunidad
Convierte en forma instantánea toda amenaza nueva detectada por cualquier miembro de nuestra comunidad en protección para todos. Se suma a la protección antivirus mejorada para garantizar la seguridad de toda la comunidad de AVG.
AVG LinkScanner® Surf-Shield
Tecnología de prevención inteligente que le impide visitar sitios infectados o dañinos. Verifica activamente todas las páginas web justo antes de que usted haga clic y lo detiene si detecta algo sospechoso.
Protección de redes sociales
Verifica los vínculos que se intercambian en redes sociales como Facebook®, Twitter®, etc. para ayudar a mantenerlo a usted y a sus amigos a salvo.
Anti-Spam
Evita que los spammers y los estafadores lleguen a usted. Reduce los riesgos de que sea víctima del spam en línea verificando y controlando todos los correos electrónicos en busca de contenido y código sospechoso.
AVG Online Shield™
Verifica los archivos antes de que los descargue para garantizar que sean seguros y lo protege cuando intercambia archivos mediante MSN, Yahoo! e ICQ.
Firewall mejorado
Bloquea a los hackers que intentan acceder a los datos privados almacenados en su equipo. Evita que malware tome el control de su equipo o que dañe los de otras personas. Funciona en redes por cable o inalámbricas.
0 comentarios :
Publicar un comentario
Por favor
Basemos nuestros comentarios siempre en el respeto.